29 de septiembre de 2008

El amor es mas grande

El otro dia viendo televisión escuche hablar de una santa que tienen en argentina por el lado de san juan, se llama "difunta correa"y solo por curiosidad me meti a internet para averiguar mas sobre ella y descubrí la historia de una joven, que siguiendo a su marido el cual se lo habian llevado a la fuerza, alistarse en el ejercito, tomo a su bebé y se fue por la pampa buscandolo pasarón varios dias y la mujer no encontraba nada ya exhausta y sin agua subio hasta el cerro mas alto de ese lugar y sin encontrar ninguna esperanza de vida baja hasta un río seco, se sienta y en su última expresión de amor abraza a su hijo hacia su pecho, trata de darle de mamar y le pide a dios por su hijo, mientras ella va muriendo de sed sigue alimentando y saciando la sed de su hijo, asi la encontraron unos arrieros muerta y su hijo aun con vida amamantandose de la leche de su madre

Cuando lei esto me conmovi mucho ya que tambien soy madre y pienso en lo que pasó
en simples palabras esto demuestra el amor infinito que siente una madre hacia su(s) hijo(s) y todo lo que es capaz de hacer por el bienestar de ellos.

1 Han cometado.:

Valmount dijo...

yo creo que uno no sabe de lo que es capaz de hacer por un hijo....
lo que es yo daria tambien la vida como la difunta....

me dio pena la historia..jaj..

lo que es de el cuento.... me hiso pensar por que creo que nunca podre dejarte, aunque pase lo que pase no puedo, te amo demaciado y se y lo aseguro que todas las cosas malas y cosas buenas las pasaremos juntos y unidos.

Entenndiooo.. Correctooo..!!
jaja