25 de febrero de 2010

Existe la verdadera amistad??


Todo empieza recordando en mi época de básica y media, ya que ahí tube a algunas personas que los llegué a considerar mis mejores amigos, compartimos secretos, risas, llantos, promesas de amistad eterna, etc.
Pero la vida nos pone rumbos distintos después que sales del colegio, y ahí viene la pregunta : durará la amistad post-colegio?, obviamente va la disposición de cada uno, pero aveces se ponen muy ingratos (me incluyo) y despues con suerte pasas por su cabeza.
Hay veces que me da nostalgia todo esto, el hecho de pensar que ya no es la misma relación que tenias en tu época escolar, y aveces me gustaria que volviera a ser asi.

Será la inmadurez y la ingenuidad infanto-adolescente la que te hace pensar que la amistad durará para toda la vida?

Quién sabe!

1 Han cometado.:

Valmount dijo...

es verdad.. yo ni me acuerdo de mis compañeros de basica y media.. lamentable, mi si quiera tengo la camisa que me rayaron mis compañeros