18 de julio de 2010

Que me ha atrapado twitter... a quién mas?


No me aguanté mas y mi curiosidad me traicionó one more time, ya soy una twittera mas dentro de los millones y millones en el cibermundo, claro que no con mil seguidores, ya que mi cuenta la hice hoy nada mas.

Obviamente como novata en el asunto, me empezaron a instruir como poder amononarlo; por ahora vamos bien con el asunto ya que uno de mis defectos es aburrirme ligerito, pero a esto le daré una oportunidad, ya que con cosas cibernautas no soy muy dije. Lo único que me ha gustado hasta este momento ha sido el blog (bueno y bonito).


Asi que..


Twitteame!! jaja

1 Han cometado.:

Valmount dijo...

yo te seguire por twitter, facebook, blogg y todas las guarifaifas... k hay o que salgan, tu sabes que se seguire hasta el fin...

te amo mucho @lyluchoc
Atte
@valmount