30 de septiembre de 2008

Discriminación



La discriminación en este país es impresionante,viendo un programa llamado "la liga" se nos da a ver con simples "experimentos" lo discriminadores que somos los chilenos, un ejemplo muy simple: dos hombres fuerón a ver un trabajo publicado en un diario,ambos con la misma experiencia laboral,con los mismos estudios,con la misma expectativa de renta,pero con una diferencia(la cual no deberia tener mayor relevancia) su color de piel,uno era moreno,bajito,el otro,rubio y alto; Primero probarón con el moreno,este con curriculum en mano (y el periodico donde salia el aviso) entro al local y la señora que estaba le dijo que el tipo que entrevistaba estaba de viaje y que ella lo llamaria para darle una cita con este tipo,y le dijo que dejara su curriculum; Despues le toco al rubio alto,este hizo exactamente lo mismo que el primer tipo y le dierón el trabajo en menos de 3 minutos y le dijieron que empezaba esa misma tarde.
Como pueden ver la discriminación esta igual o mejor dicho peor que antes,ahora te discriminan por "casi" todo
" por que eres muy gordo,por que eres muy flaco,muy alto,muy bajo,muy joven,muy vieja,muy poca experiencia,mucha experiencia,etc,etc,etc"
Que mas puedo decir...
pero les dejaré una pregunta ..
¿Porque somos asi?
Ustedes mismos juzgen.

2 Han cometado.:

Karenvon dijo...

POrque el sistema literalmente es una mierda...hace muy poco tenía mi pelo color cyan y lo tuve que poner de un color por así decirlo "normal" porque no podía ir a ninguna entrevista de trabajo ni a nada, hasta mis amigos me decían cosas así como: "oye no estay muy grandecita pa ponerte el pelo de ese color"...

MAAAAAAAAAAAAAAl



Saludos!

Valmount dijo...

Es verdad, hay mucha discriminacion en este pais... y lamentablemente siempre va hacer asi, uno es asi, aunque no lo quiera, te crian asi, la sociedad es asi... y es muy dificil hacer cambiar.. solo hay que saber llevarlo y para los que somos mas feitos, solo nos queda ser lo mas simpatico posible..!!