6 de octubre de 2008

Mi gatito


Tengo un gatito que es distinto a los demas, le gusta que lo mimen, le gusta que lo atiendan, también le gusta que le hagan cariño en su pelo, pero no le gusta que lo encierren.
Desde que llegó me a traido muchas alegrias como también tristezas, se hiso parte fundamental en mi vida diaria cuando no está, siento una parte de mi que se ha ido, es único e irremplazable.
Mi gatito es muy inteligente y de una asombrosa imaginación, que me sorprende cada día mas ... ¿será por que es zurdo?


3 Han cometado.:

Valmount dijo...

tambien sera por k es Colorin?.... o por k sera lindo, hermoso e inteligente?....

jajajajaja.......
broma..... soy el gatito que soy por k tu me has echo asi....

tu gatito.

Anónimo dijo...

Bonito.......felñicitaciones por tu Blog.......me gustó

Karenvon dijo...

JJEjeje que tierno lo que escribiste ;=)

Saludos!