18 de octubre de 2008

Celosa yo??.. ¬¬


" Estas cagando afuera del tiesto", me dijo y eso más me hizo enojar, me enfurece cuando le presta mas atención a otra persona (digase que no sea de la "familia") o que no me escuche cuando le hablo por chatear por el famoso "facebook"con otra persona, aajj!!.

O cuando se pone muy "simpático", también me hace salir humitos por mis orejitas, quizás encuentren que soy enferma de celosa, pero fijence que no me considero asi; Leí por ahí que cuando hay celos pero en forma normal y no excesiva es totalmente sano y natural, mientras no llege al extremo está todo bien.

Según él, no es celoso,mmm.. ¬¬ claro!! quizás en menos cantidad, pero igual le ha bajado y me lo ha demostrado;"los hombres no son celosos", jajaja esa es una de las tantas mentiras que tienen, pueden ser iguales o mucho peor que nosotras, y por que hay tanto femicidio en el último tiempo en este país?, por CELOS!! que más ...

Y como dice una canción de miriam hernández:

"Mío, mío quiero tu amor sólo mío.
Que nadie intente robarte
que nadie se atreva tan sólo a mirarte,
Mío, mío, mío"

2 Han cometado.:

Valmount dijo...

sorry .. pero derepente exageras (espero que este bien escrito)

creo que temenos la confianza suficiente para no dudar de los sentimientos, y acciones....

que nunca se te olvide que te amo mucho

Karenvon dijo...

Antes yo no era celosa... y ahora me la ganó el amor... me da la tontera y me pongo celosa y me da rabia.... no me gustaaaa!!!!!

AGgrgrgrggrgrgr


te comprendo, te comprendo...

Saludos!