10 de noviembre de 2008

Memes


Bueno en realidad yo no tube de estos "memes", sólo tube de estas típicas agendas "pascualinas", en donde ponias el nombre del niño que te gustaba, su signo, su color de pelo, etc; Y en donde salen los "hechizos" para poder conquistarlo(en realidad eran consejos), pero Karenvon me nominó en su blog para hacer este meme, en el cual me dejó una pregunta muy sencilla.. nombrar 6 cosas que te hagan feliz, mmm.. tengo tantas, pero las resumiré, para no dar la "lata".

Aquí voy..

1.- Ver crecer cada día más a mi hijo, ver como aplaude, como emite sonidos, como sonríe, como llora, es lo más maravilloso

2.-Saber y ver que el amor de mi vida está a mi lado, poder sentirlo cada día.

3.- Ir al sur, a la casa de mi abuelitos, y poder contemplar la naturaleza, ver las cosas simples de la vida.

4.- Salir con mi amor y compartir un rato, como si recien nos estubieramos conociendo.

5.- Ver a mi familia.

6.- Agradecer cada día estar viva.

Bueno esas serian las 6 primeras cosas que me hacen feliz ;)
Y ya que no tengo a nadie para nominar, ya que los han nominado :( lo dejo hasta aquí.

PD: Karenvon.. te copie la imagen ;)

1 Han cometado.:

Karenvon dijo...

Jejej es genial esa foto :P

Lindas tus cosas que te hacen feliz

Abracito !