1 de noviembre de 2008

Solo rabia..


Hay veces, que me canso de ser "buena onda" con las personas que realmente no lo son conmigo y porque?, por el simple hecho de tener una buena convivencia diaria,pero como todos yo también tengo mis limites.

Me dan ganas de decirles: "sabes que, eso no me parece correcto".. entre otras cosas.Intento ser lo más tolerante,pero aveces siento que abusan de eso,por el hecho de que ellos tienen mas derecho que yo,ya que soy una "allegada".. mm!!

Cuando ya me valla de aquí, espero no ver a esas personas por un buen tiempo,ya que su mala onda me colapsan y eso me altera,pero no pierdo el control, encuentro que tengo una paciencia de oro.

Ahh!! y no me vengan con el cuento de que "es que su forma de ser es así", porque con otras personas que se podria decir que estan al mismo "nivel" que yo,son lo mas simpáticos,pero conmigo (como en todo) soy la excepción, y porque? no tengo ni la mas mínima idea..

Por eso les digo desde aquí: "vallance a la cresta un rato, pero por un buuueeenn raattooo!!!!
Ajjjj!!


Estoy picada!! ¬¬

2 Han cometado.:

Anónimo dijo...

Sin Comentarios

Karenvon dijo...

Jjajaja quizás gritarles eso a la cara te quite un poco más la rabia y cuando te vayas de ese lugar donde no eres bienvenidad, no vuelvas nunca más ....

Te he dejado algo en mi blog ;)